23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tom Holland sorprendió con declaraciones sobre su alcoholismo

El actor estadounidense, Tom Holland reveló recientemente en una entrevista concedida en un podcast, que a su corta edad (27 años) ya ha vivido una lucha contra el alcoholismo, y cómo haber dejado de beber es “lo mejor” que ha hecho nunca.

El intérprete del hombre araña, dijo que llegó a asustarse al darse cuenta de la magnitud de su dependencia. Según explicó después de pasar las navidades de 2022 “muy, muy borracho”, el actor se propuso pasar un enero seco, pero “sólo pensaba en tomar una copa” y eso le “asustó”. “Pensé, vaya, quizás tenga un problema con el alcohol”, confiesa, mientras añade que trató de prolongar su periodo de sobriedad, pero le resultó muy difícil hacerlo en Inglaterra, donde el intérprete ha explicado que socializar y beber están muy relacionados.

“Sentía que no podía ser sociable. No podía ir al pub y tomarme un refresco de lima. No podía salir a cenar. Me costaba muchísimo”.

El actor ha destacado que los siete meses que lleva sin beber han sido “los más felices de su vida”. Que nunca había estado tan satisfecho consigo mismo y entre los beneficios de ser abstemio destaca la mejora de la calidad de su sueño y la capacidad para afrontar los obstáculos cotidianos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!