31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron Base de Misiones en Aragua

|| Fotos Cortesía

Ayudas técnicas, entrega de medicamentos, recorrido con la comunidad fueron parte de las actividades que se desarrollaron en San Vicente

Plan en Amor, en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, se llevó a cabo en el sector San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua, donde se desplegó la jornada de atención médica, entrega de medicamentos, atención del Instituto Nacional de Nutrición (INN) a los niños y adultos del sector, además de un recorrido por la base de misiones.

Durante el encuentro estuvo presente el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, quien destacó el nivel de organización de San Vicente.

La mandataria regional también resaltó la elaboración de la cartografía social por parte de las organizaciones sociales, parte organizada en la que se plasma la vida de cada uno de los habitantes.

Por su parte, el titular de Hábitat y Vivienda subrayó que esta jornada estuvo enfocada en atender, supervisar y reforzar todo un sistema de misiones en pro de la colectividad.

Es importante mencionar que esta Base de Misión atiende a 4.501 familias que representan 9.874 personas beneficiadas diariamente.

Recalcó el aspecto organizativo y socio productivo de la comunidad, en la que se cría diversos animales, cubriendo el sistema de abastecimiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!