24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Tigres empataron el quinto lugar al imponerse a Bravos

|| César Méndez Campero

Los Tigres de Aragua ganaron el juego importante de esta recta final a su rival directo, Bravos de Margarita ayer en Macuto con pizarra de 6 carreras por 3 -con susto incluido en la novena entrada- para igualarlos en el quinto lugar de la tabla de clasificación y así mantener intactas sus esperanzas de colarse en el round robin que comienza el próximo 26 de diciembre.

Alexis Candelario, abridor dominicano de los bengalas, volvió a estar magistral sobre la lomita al dejar en cero a los insulares, hasta que una molestia en un dedo de la mano derecha lo obligó a abandonar el desafío en el cuarto inning.

Esta vez el relevo intermedio tigrero hizo el trabajo para preservar la ventaja. Leonel Campos, quien siguió al iniciador quisqueyano se apuntó el triunfo al lanzar 1.1 de episodio en blanco. Francisco Carrillo, Jesús Sánchez y Henry Alberto Rodríguez se repartieron un acto cada uno sin tolerar anotaciones.

Los margariteños montaron una seria rebelión en el noveno tramo ante el cerrojo felino, Ronald Belisario, a quien le fabricaron tres rayitas para colcoar las acciones 6×3. Con bases llenas, un out y el cubano Adonis García en el home, el manager Aarom Baldiris removió al maracayero del montículo para traer a Osmer Morales, quien obligó al caribeño a batear para dobleplay y así poner fin al encuentro.

El ataque tigrero se sonsumó con par de ramilletes de tres carreras en las entradas 3 y 8 respectivamente. En la tercera, sencillos del “Pollito” Henry Rodríguez y Alexi Amarista produjeron una cada uno; batazo para dobleplay de Wilson García mandó a la goma a Tocci con la rayita tres del episodio.

El el tramo 8, doble de Tocci remolcó la cuarta; boleto con las bases llenas a Hernán Pérez fletó la quinta y fly de sacrificio de Dennis Phipps empujó la sexta del encuentro.

El pitcher perdedor del choque resultó Pedro Ávila y el salvado se lo adjudicó Osmer Morales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!