25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Er Conde del Guácharo hizo el relanzamiento de Conde Salud en Maracay

El pasado jueves el humorista y empresario Bejamin Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” hizo el relanzamiento de la sede Conde Salud en la urbanización Calicanto 2da Transversal – Maracay estado Aragua, una alternativa económica para la salud de los venezolanos.

Durante la velada el artista precisó que mientras más personas asistan, más económico será la atención, además de informar que a partir del año que vienen se podrá disfrutar de “Conde Farma”.

“Este modelo es llevar salud a bajos costos, y mientras más personas nos visiten más económico serán nuestros precios. Pronto se va a sumar nuestra Conde Farma para la venta de medicinas a precios asequibles”.

Conde Salud un servicio que cuenta con más de 200 médicos aliados que posee herramientas al alcance de los venezolanos, con beneficios y planes que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Entre las especialidades que ofrece esta nueva alternativa en la ciudad están: medicina general, interna, pediatría, traumatología, ginecología, oftalmología, cardiología y la telemedicina a la hora de una emergencia.

Actualmente Conde Salud, cuenta con presencia en 36 ciudades principales del país, con sedes propias, 40 clínicas aliadas y más de 350 médicos al servicio de las comunidades. En enero del 20200 se abrirá una nueva sede en Monterrey México para el disfrute de los venezolanos en el exterior.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!