25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan incremento de transporte en Aragua

|| Glenn Requena

Los choferes aseguran que ha mejorado el suministro de combustible, incluso ha reactivado líneas que estuvieron paralizadas

Representantes del Frente Unido de Transporte (FUT) en el estado Aragua, informaron que la prestación de servicio ha mejorado al menos 50%, en comparación al año pasado, hay rutas que se han reactivado en la región, además que algunas flotas que estaban fuera de servicio vuelven a circular.

José Luis Trocel, presidente del FUT en la entidad, recalcó que el aumento de las unidades colectivas ha generado que los usuarios tengan más opciones para trasladarse y no caminen kilómetros para llegar a su destino.

“No solo se han reactivado varias flotas que estaban paradas, sino que ahora hay mejor servicio”, puntualizó.

Enfatizó que en los últimos tres meses el servicio ha mejorado 30%, pero desde el año pasado hay una mejoría de 50%.

MEJORÓ EL EQUIPAMIENTO

Trocel confesó que acceder con mayor regularidad al combustible ha sido un factor importante, para que haya una alta flota en la región.

“En el combustible se ha mejorado la distribución. En un día de por medio se equipa. En líneas generales ha habido mejoría”, expresó.

Comentó que los transportistas se distribuyen en grupos, para equipar los buses por día de por medio.

Campo Alegre, Piñonal, Urb. Girardot y Los Samanes, son algunas de las líneas que han retomado sus rutas. Mientras que 23 de Enero y Base Sucre son otras que han incrementado su flota de transporte recientemente.

Los transportistas están conscientes que deberán trabajar con paciencia por fomentar la confianza y el hábito de los usuarios, ya que por mucho tiempo estuvieron fuera de servicio, lo que obligó a que los usuarios buscaran nuevas formas de traslado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!