22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: La gente saldrá a votar para consolidar una Aragua diferente”

“No llegaremos a la gobernación para pagar sueldos solamente, haremos una gestión de altura y gerencia que resuelva el problema de los aragüeños”

Estas declaraciones las ofreció el candidato a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, durante un recorrido por los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador, acompañado por los candidatos Jhonny Molina y Gonzalo Díaz, respectivamente, además de aspirantes a la concejalía, partidos políticos y habitantes de las localidades que apoyan estas iniciativas.

Martínez reafirmó que tanto él, como sus compañeros de fórmula, no llegarán a las alcaldías a perseguir, ni a botar gente, “por el contrario se evaluará el desempeño y si es positivo se mantendrán en sus actuales puesto para lograr una gestión eficiente”.

Se mostró confiado en que la gente saldrá a votar “por consolidar una Aragua diferente”.

Martínez recordó que se motiva a trabajar porque son muchos los aragüeños que se han ido en búsqueda de nuevos horizontes a otros países dejando su casa, su familia y sus cosas.

“Trabajaremos para que nuestros jóvenes vuelvan a casa, y desarrollaremos políticas para que vengan a trabajar y ganar lo que deben ganar para vivir bien y mejorar la calidad de vida de su familia”, agrego.

En este sentido, invitó a votar a todos para lograr tener una mayoría abrumadora que permita hacer los cambios en el estado para lograr máxima eficiencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!