32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV organiza marcha para el fin de semana en Aragua

La militancia roja tomará las calles de Francisco Linares Alcántara y Libertador

En una reunión ordinaria realizada este martes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Aragua, Karina Carpio, jefe política de la entidad junto al equipo estadal de la tolda roja,  concretaron la puesta en escena de las movilizaciones que se realizarán desde este fin de semana en los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador, en apoyo al Gobierno nacional.

Estas movilizaciones se acordaron luego del debate y la planificación, tomando en cuenta los resultados de las marchas realizadas recientemente en los municipios José Félix Ribas y Sucre y también se cumplirán en los 18 municipios del estado Aragua.

“Se trata de un despliegue excepcional con planificación, con método, para respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, son marchas locales con toda la militancia del PSUV, Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico”, así lo expresó José Gregorio Colmenares, diputado a la Asamblea Nacional y jefe de organización del PSUV en Aragua.

Así mismo, el parlamentario comentó sobre los Juegos Deportivos y Recreativos “El PSUV se la juega en la calle apoyando a Nicolás”, actividades recreativas, en las que los equipos inscritos jugarán en una acción de solidaridad y hermandad en las especialidades de pelotica de goma, ajedrez, dominó, chapita, voleibol, bolas criollas, baloncesto 3×3, kikimbol, sóftbol, fútbol sala, entre otras.

“Son un poco más de 13 mil hombres y mujeres que en nuestras comunidades se han sumado a estas 12 disciplinas deportivas, participan militantes y simpatizantes del PSUV pero además; vecinos y vecinas que deseen incorporarse, es una acción de hermandad, de amor, de familiaridad sin distinción política”.

Para las inscripciones de los integrantes deportivos estarán a cargo los equipos de base del PSUV y se harán en las canchas más cercanas de las calles o comunidades de todo el estado Aragua.

|| Nota de Prensa

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!