23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vicepresidencia del PSUV evaluó alcances del 1×10

El objetivo fundamental del encuentro realizado en Aragua fue orientar y dar seguimiento a los problemas planteados por las comunidades

En los espacios de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, se llevó a cabo una reunión entre la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales, almiranta Carmen Meléndez, la jefa política de la región, Karina Carpio, alcaldes(as), representantes de instituciones públicas y de entes adscritos y ministeriales en el estado Aragua.

Meléndez manifestó que la reunión fue de orientación, seguimiento y control que llevan a través del PSUV para el acercamiento a las comunidades y la resolución de los problemas.

“Tenemos todo sistematizado de lo que se está haciendo en cada estado de Venezuela y en cada municipio, llevando orientaciones, acompañando en base al Sistema 1×10 del Buen Gobierno porque todos deben tener su seguimiento y saber de nuestro pueblo y de cada instrucción”.

A través de la planificación estratégica, el partido cuenta con un orden para los lugares a abordar, además del apoyo de los jefes de calle y la comunidad organizada, quienes llevan un seguimiento de las denuncias hechas en la Venapp para garantizar así el bienestar social.

“Todos estamos gobernando y escuchando al pueblo, que es lo más importante para nosotros, uno llega a la comunidad y ellos rápidamente nos dicen cuál es el problema y nosotros le damos la solución”, resaltó Meléndez.

Comentó que junto a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, mantendrán las alianzas que beneficien tanto al fortalecimiento de las líneas estratégicas “como la unidad revolucionaria”.

En el encuentro también estuvieron presentes Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua y Yelitze Santaella, vicepresidenta de la Comisión de Finanzas del Partido.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!