33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita Rivero: El voto nos dará el municipio que merecemos

|| NP

“Estoy convencida que este 21 de noviembre el cambio se va a producir, porque con votos saldremos de este nefasto gobierno. Para devolverle la calidad de vida a los habitantes de Maracay y Choroní. Por eso cada voto es importante”.

Así arrancó su discurso de cierre de campaña la candidata a la alcaldía de Girardot, Margarita Rivero, frente a una gran marea multicolor, en la avenida principal del sector “Los Cocos”.  Resaltó la importancia de realizar el acto en esa comunidad. “Y en el sur cerramos campaña para decirle a nuestro pueblo que trabajaremos en darle respuestas a las problemáticas que aquejan a los vecinos, porque también somos vecinos y padecemos las mismas realidades”.

Reiteró que el compromiso de solucionar los problemas de los servicios básicos será prioridad en caso de resultar electa el próximo domingo.

“Vamos a trabajar para resolver  el problema con el suministro de agua potable, alumbrado público, alimentación, salud, recolección de los desechos sólidos, transporte y educación. Porque nuestra Girardot será diferente”. Rivero llamó a votar a los maracayeros y pobladores de Choroní.

“No teman el voto es secreto, y es importante que lo ejerzan para no darle la oportunidad a otros de decidir. Vota. Vota consciente, pero además, defiende tu voto”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!