29.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez desde Guárico: El mejor homenaje a nuestros mártires es una AD férreamente unida

Luis Eduardo Martínez, rector universitario y precandidato a la presidencia de la República, encabezó un importante acto con la dirigencia y militancia de la tolda blanca y representante de la sociedad civil, este sábado, en el estado Guárico, desde donde hizo un contundente llamado a la “férrea unidad” de la oposición venezolana.

“En ocasión de celebrarse 82 años de Acción Democrática (AD), el mejor homenaje a nuestros mártires y fundadores, los hombres y mujeres que crearon el partido que defendió la libertad y la democracia; y quienes tanto pensaron en los más desposeídos, no puede ser otro que consolidar una AD férreamente unida”, ratificó el aspirante a abanderado blanco.

En este acto, Martinez estuvo acompañado por *Leomagno Flores*, presidente honorario de AD; *José Manuel Muqueza*, diputado nacional y *Clever Lara*, secretario de Organización Nacional. También asistieron *Miguel Ángel Quiroz*, secretario sindical nacional y recién designado jefe del comando de campaña; además del alcalde del municipio Ortíz, *Franco Gerratana*.

Guárico, granero de América Latina

Martínez, recientemente había planteado a las fuerzas vivas del estado agrícola que cuentan con su compromiso, una vez llegue a Miraflores, de explotar todas las potencialidades para convertirlo en el granero del continente.

A esto, sumó desde la entidad llanera  que debe ser promovida como Zona Económica Especial en función de potenciar la actividad agroindustrial de la región.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!