25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recolectaron más de 400 toneladas de basura en FLA

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Más de 400 toneladas de basura fueron recolectadas en cuatro comunidades del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua. Esto en el marco de los 100 días de gestión que se ha propuesto el alcalde Johenderson González, quien espera que en los próximos días no haya desechos sólidos en las principales vías y avenidas de la jurisdicción.
En este sentido los sectores de Paraparal, El Venerable, así como las avenidas principales de Coropo y Santa Inés, fueron las primeras zonas atendidas por el Plan de Abordaje Integral.

En el Plan de Abordaje Integral se cuenta con tres volquetas, un pailover y un minichover. Es importante mencionar que durante la jornada también se logró atender la vía de acceso a la estación de rebombeo de Paraparal.

La primera autoridad local manifestó que desde el día uno que resultó ganador busca hacer del municipio el mejor, para que todos los linarenses estén bien.

Aseguró que ya se dijo mucho en campaña: “Ahora lo que tengo es que hacer”.

Exhortó a todos los que hacen vida en la localidad a sumar fuerzas para optimizar la calidad de vida de los habitantes.

“Es importante el apoyo de todas las fuerzas vivas del municipio para lograr su transformación y avanzar en la consolidación del poder popular a través de la comunas y el parlamento Comunal”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!