23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan inauguración del Centro de Calistenia Sur

El burgomaestre de Girardot adelantó que tienen proyectos similares en otros puntos de Maracay

Rafael Morales, alcalde de Girardot, en el estado Aragua, informó a través de sus redes sociales los avances de las labores que realizan en el centro de Calistenia Sur, en el sector Los Samanes, donde instalan nuevos equipos para la conformación del parque infantil que estará integrado a este gran complejo deportivo.

“Me siento muy contento de ver los avances que se han logrado en este parque de Calistenia, donde muchos habitantes de la comunidad ya se encuentran disfrutando de este extraordinario espacio”.

Morales adelantó que en los próximos días este lugar será inaugurado oficialmente para que los vecinos de las comunidades y zonas puedan sacarle el máximo provecho y compartir momentos de diversión, esparcimiento, entrenamiento físico en familia y entre amigos.

“Seguiremos comprometidos para consolidar el deporte y garantizar el bienestar de los maracayeros”, enfatizó el alcalde de Girardot.

Un equipo trabaja para su pronta inauguración. Foto Cortesía

Asimismo, aseguró que este no es el único proyecto con estas características, en varios puntos de la ciudad, ya se tienen establecido consolidar áreas con este tipo de instalaciones que son propicios para el encuentro ciudadano y la promoción de la paz y la vida.

 

|| Nota de Prensa

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!