32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Compras navideñas activan el comercio en Maracay

|| David Marcano Duarte

Hasta el último momento las personas buscan cualquier detalle para lucir bien en Nochebuena  

El paso de compradores en el centro de Maracay ha aumentado en los últimos días, junto al tráfico vehicular que también incrementa en época decembrina. Aunque algunos comerciantes aseguran que el panorama no se asemeja a años anteriores “cuando las ventas se movían más”, aceras, calles y avenidas de la ciudad se congestionan ante la cantidad de transeúntes y automóviles que circulan.

Una de las áreas más concurridas es la comprendida desde la plaza Bicentenaria hasta la calle Libertad, sentido Bolívar oeste, incluida las avenidas Miranda, Santos Michelena y Páez, donde, como señaló el señor Oswaldo Peñaloza, quien vende fruta en plena avenida Bolívar, “desde horas tempranas es impresionante ver el río de gente caminar de un lado a otro, portando bolsas, bolsitas y paquetes de diversos tamaños y colores”.

Por su parte, Lourdes Barrios, empleada de una tienda de ropa, señaló que la gente sigue en la búsqueda de prendas de vestir, en mayor proporción para niños y damas.

No obstante, los caballeros también indagan en precios y variedad de productos, sobre todo pantalones y camisas.

El caos se observa igualmente en las calles donde transeúntes, motorizados y unidades vehiculares, se confunden en la vía pública.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!