33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinició plan de reordenamiento del terminal de Maracay

Trabajan en la demarcación y optimización del sistema de iluminación de las avenidas adyacentes

En el marco del plan de reordenamiento del Terminal Central de Maracay, Pedro Bohórquez, presidente de la Junta Liquidadora del puerto terrestre, informó que llevan a cabo un “intenso” trabajo para mejorar las áreas internas y externas de esta estación de transporte.

“Hemos venido realizando trabajos de escarificación del asfalto de toda el área de carga y descarga de pasajeros en los andenes, además hicimos trabajos de demarcación y mejoramos en el sistema de iluminación de la avenida Constitución, en el tramo entre las avenidas Bermúdez y Fuerzas Aéreas”.

Indicó que además de todas las adecuaciones que se realizan en el terminal de pasajeros, así como del punto y círculo, también se mejora lo relacionado al servicio para la recaudación de las tasas de salida, tanto de los usuarios como de las unidades de transporte público de rutas nacionales, urbanas y suburbanas.

Sumado a estas acciones se ha establecido un riguroso plan de mantenimiento y limpieza de las instalaciones, con la colocación de diversos puntos cestas para el depósito y recolección de basura, además se asignó una cuadrilla nocturna para que realicen las tareas de limpieza al cierre de las operaciones del terminal, “garantizando de esta manera un óptimo servicio a la colectividad que diariamente hacen conexión por este puerto terrestre”.

Bohórquez resaltó que ya se tiene concretado los proyectos para la rehabilitación de los baños, la recuperación completa de las calzadas, renovación de las estructuras de los andenes y todo el reordenamiento del comercio interno del principal puerto terrestre de la ciudad.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!