24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Programa la Salud va a la Escuela Se desarrolla en Aragua

NP

Durante los días 16 y 17 de enero se realizaron jornadas del programa La Salud Va a la Escuela, actividades dirigidas a los niños en edad escolar.

La actividad fue organizada por el Gobierno de Aragua, conjuntamente con la Corporación de Salud del estado, que de esta forma continúan en el impulso de estos abordajes, en los que se busca atender de manera integral a la población infantil.

Cabe destacar que estas jornadas se llevaron a cabo a través de los directores de las 43 Áreas de Salud Integral Comunitarios de la entidad, los cuales planificaron la actividad en dos escuelas por día, para un total de 86 instituciones en el estado, en el inicio del programa para 2024.

Es importante mencionar que se ofrecieron consultas de pediatría, medicina general, vacunación, talla y peso, oftalmología, salud bucal, sesiones educativas, entre otros.

Para estas jornadas los niños deben presentarse con su representante, así como también contar con tarjeta de vacunación. Todo ello con el fin de facilitar el proceso y mantener el control de inmunizaciones de los infantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!