24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó Plan de Actualización Tributaria en FLA

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El alcalde de la jurisdicción Johenderson González busca actualizar la data de la economía informal del municipio

En el marco de los 100 días de gestión esta semana inició en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el Plan de Actualización Tributaria, con el fin de censar a los comerciantes de la economía informal que hacen vida en la jurisdicción, para tener un registro real.

En primera instancia los funcionarios de la alcaldía de FLA se desplegaron por la avenida Venezuela de la parroquia Santa Rita, donde atendieron a trabajadores con puestos de comida, verduras y hortalizas, charcutería, ventas de juguetes, ropa y calzado. En los próximos días el operativo se realizará en otras zonas del municipio.

La primera autoridad municipal, Johenderson González, precisó que este plan de actualización es para reducir los niveles de burocracia existentes en la alcaldía, además de “brindarle una mano amiga a los comerciantes” de la economía informal de la jurisdicción y así lograr una mayor producción de la localidad.

Asimismo dijo que buscan lograr la recaudación de tributos dentro de los rangos establecidos en la Ley, para el desarrollo de la actividad comercial de este importante sector.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!