24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

1X10 DEL BUEN GOBIERNO FAVORECIÓ A MÁS DE 2.000 FAMILIAS DE LINARES ALCÁNTARA

Más de 2.000 familias fueron atendidas en el municipio Francisco Linares Alcántara, con el objetivo de brindar una efectiva y oportuna respuesta a sus necesidades a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, orientado por el presidente Nicolás Maduro.

En esta oportunidad se aprobaron 5.600 metros lineales de tuberías de aguas servidas, y se entregaron los primeros 500 metros a las comunidades Fuerzas De Aragua, José Antonio Páez II, Ruiz Pineda y Alberto Solano, los habitantes de la jurisdicción realizaron los reportes a través de la VenApp línea 58.

Además se hizo entrega de insumos médicos y ayudas técnicas a más de 250 personas que hicieron sus solicitudes en la aplicación VenApp, entre los apoyos se encontraban sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, muletas, andaderas, nebulizadores, tensiómetros, entre otros.

La actividad estuvo encabezada por el diputado José Gregorio Colmenares, organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, el alcalde Johenderson González, , representantes del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, así como el poder popular organizado.

Al respecto, el diputado José Gregorio Colmenares, mencionó que ésta es la cuarta entrega que se realiza en el municipio y contribuye a las acciones del presidente Nicolás Maduro cumpliendo de manera expedita con el pueblo, “este sistema del 1×10 Del Buen Gobierno vino para quedarse, para mejorarse cada día más y que las personas puedan seguir creyendo en el gobierno revolucionario”.

El diputado Colmenares mencionó que están atendiendo a todos los ciudadanos sin distinción política, “los que hoy están siendo atendidos deben ser propulsores del uso y manejo de la VenApp, para que así se pueda romper el esquema de entrega de las carticas y se pueda tener conexión directa el pueblo con su presidente, y a través de ella se pueda hacer seguimiento a todas las atenciones solicitadas al presidente Nicolás Maduro”.

Por último, Ivelyn Ruíz agradeció al presidente Nicolás Maduro por las atenciones brindadas al pueblo, “nuestro conductor de victoria siempre ha estado de la mano con el pueblo, apoyándonos en nuestro momento de mayor dificultad, a pesar de la guerra económica y las sanciones unilaterales que le han hecho tanto daño al pueblo, nuestro presidente está dando respuesta y nunca nos ha dejado solos”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!