23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colonia Tovar preparada para recibir a turistas durante Semana Santa

Ante el asueto de Semana Santa, el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, en organización con su gabinete de gobierno, preparó distintas actividades religiosas, culturales, turísticas y recreacionales para el disfrute del los tovareños y visitantes.

Un total del 60% de reservación hotelera se mantiene hasta la fecha, sin embargo, se estima que a partir del Miércoles Santo el porcentaje sea mayor.

El alcalde de la jurisdicción, detalló que la Semana Santa es tiempo de compartir en familia, amor y de mucha reflexión aseguró que tienen los brazos abiertos para recibir a los cientos de turistas que año tras visita el pueblo alemán, aseguró que desde este viernes hasta el lunes 1 de abril se realizarán distintas actividades.

“La Colonia Tovar es el destino de preferencias de muchos venezolanos siendo el más visitado de Aragua y sé que está Semana Mayor no será la excepción de visitantes, estamos listos, preparados para recibirlos a todos los con brazos abiertos para que disfruten de nuestra cultura, gastronomía y turismo” precisó.

En este sentido, Aixa Salinas Brendebach, directora de Cultura, manifestó que entre las actividades a realizar, está la tradicional subida al cerro El Picacho, la celebración de los huevos de pascuas, la procesión del Santo Nazareno y la bendición de los alimentos y vehículos del municipio. De igual manera, presentación de las Krosilis en distintos puntos del pueblo.

Salina concluyó que las actividades religiosas se harán en la Iglesia San Martín de Tours, donde las eucaristías estarán a cargo del Padre Félix Avendaño.

Por su parte, Haidy Misle Directora de Turismo, manifestó que contará con tres puntos de información turística y 18 destinos turísticos por visitar. Detalló que se podrá disfrutar de los platos típicos, clima y la gran arquitectura de la jurisdicción. Hizo la invitación a que disfruten de la Semana Santa desde el pedacito de Alemania en Venezuela.

Nota de prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!