23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gradualmente se permite el paso hacia Ocumare de la Costa

|| David Marcano Duarte || Foto cortesía

Tras permanecer cerrado por al menos tres horas autoridades de los organismos de seguridad reabrieron parcialmente el paso en la alcabala El Limón, para permitir que los vehículos que se encontraban en cola se dirijan hacia El Limón y las costas del municipio Ocumare de la Costa de Oro.

Como se recordará desde hace tres días se ha restringido el tráfico del parque automotor particular hacia la zona del Parque Nacional Henri Pittier desde el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, esto para evitar daños de mayor alcance a causa de que las llamas del incendio forestal han afectado gran parte de la carretera que está inmersa en este pulmón verde aragueño.

Es de destacar que las autoridades están aplicando estás medidas con el objetivo de evitar el alto flujo de tránsito, que pudiera ocasionar hechos viales y obstrucción de la carretera por desperfectos en algún automóvil.
Mientras tanto, se sigue observando en casi la totalidad del ambiente de El Limón y áreas cercanas al Parque Nacional una gran nube de humo y hollín producto de la quema de la vegetación.

Por los momentos continúa la operación llovizna desde el coliseo El Limón, dónde los funcionarios de los organismos de seguridad llevan a cabo esta tarea para mitigar las llamas en la vía que conduce a las playas de Ocumare.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!