33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Del 12% al 15 % de los locales comerciales están cerrados

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de los Centros Comerciales (Cavececo), reconoció que aproximadamente de 12% a 15% de los locales comerciales están cerrados. “La desocupación se mantiene como se declaró a principios de año, ya sea por cambio de rubro, remodelación o negociación’’.

Afirmó que se esperaba mayor movimiento de las ventas este año, pese a que “enero y febrero son meses lentos”, sin embargo, en el transcurso de abril los resultados estuvieron muy por debajo de los esperado. “Hay visitantes dentro de los centros comerciales, pero los reportes de venta son bajos”.

Durante una entrevista por televisora nacional, Itriago resaltó que a pesar de estar en año electoral y que las sanciones se hacen más frecuentes, “es el mejor momento para invertir en los centros comerciales gracias a las ofertas de locales”.

Destacó que diversas cadenas internacionales han vuelto al país con el fin de reabrir sus negocios. “Apostamos a que este impulso traiga a muchas otras marcas’’.

||Agencias Nacionales

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!