25 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con calles limpias llegó el año nuevo a Cagua y Bella Vista

Calles y avenidas del municipio Sucre amanecieron libres de desechos sólidos, este primero de enero, luego de culminar la temporada decembrina, debido al plan de limpieza y recolección que se viene desarrollando en las parroquias Cagua y Bella Vista.

Así lo señaló el alcalde Wilson Coy, durante un recorrido por el municipio, en el que informó que en los 40 días que lleva de gestión municipal han recolectado un total de 3 mil 786 toneladas de basuras.

“Este primero de enero estamos recorriendo las calles y avenidas del municipio Sucre, verificando que estén limpias. Agradezco a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan en la Dirección de Recolección de Desechos Sólidos, por el extraordinario trabajo que han venido realizando. Hoy podemos decir que el municipio Sucre, está limpio en sus cuatro costados”.

Indicó el mandatario que las rutas de recolección se mantendrán desplegadas en los horarios establecidos, por lo que pidió a los sucrenses sacar la basura los días establecidos.

“Tenemos desplegadas mañana, tarde y noche cinco (5) unidades en todo el municipio; 2 compactadoras y 3 volteos, para garantizar la operatividad de este importante servicio… Seguiremos trabajando por hacer de Sucre, el municipio más limpio del estado Aragua”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES