26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atletas santacrucenses asistieron a la Misa del Deporte

Este jueves 6 de enero, autoridades y atletas del municipio Lamas, se reunieron para celebrar la tradicional misa del Día del Deporte, la cual se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

La liturgia deportiva se realizó en las instalaciones del estadio “Andrés Eloy Blanco”, ubicado en la comunidad que lleva el mismo nombre oficiada por el párroco, Castor Palma, quien señaló que los atletas deben mantener la constancia, la disciplina y la dedicación para lograr alcanzar victorias y todo lo propuesto en este año deportivo que inicia.

Al evento también asistió el alcalde Pedro Campos, la primera dama abogada Ildemar Lespe de Campos, el director general Tadeo Navas, el presidente de la Cámara Municipal concejal Francisco Jiménez, concejal Joel Núñez, Concejal Mariel Valentina Luque y Concejal Eduardo Solano.

La primera autoridad municipal dijo “Me siento complacido de ver este espacio deportivo lleno de atletas de varias disciplinas, deportistas de la vieja escuela, madres y padres orgullosos de los logros de sus hijos. Estamos comprometidos con el deporte, para seguir avanzando y seguir dándole al estado Aragua y a todo el país atletas de alto rendimiento hijos de Santa Cruz de Aragua”.

Por su parte, el presidente de la dirección municipal de deporte, profesor Kelvin Rodríguez, celebró esta reunión en la que los presentes elevaron sus plegarias a Dios para pedir por la salud y el éxito de los atletas, así como también por el buen cumplimiento de las actividades deportivas que se plantea esta institución para este 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!