22.9 C
Maracay
domingo 23, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celebrada Misa del Deporte en el municipio Sucre

Este 6 de enero de celebró en la Iglesia San José de Cagua la misa del deporte, eucaristía que honró y reconoció las disciplinas deportivas, y que además permitió a los atletas agradecer por los logros alcanzados durante el pasado año 2021.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Wilson Coy, y fue oficiada por el padre José Luis Díaz, párroco de la iglesia, quien exclamó para darles fortaleza a los deportistas de la municipalidad, para que sigan adelante perseverando y trabajando en cada una de las disciplinas que practican.

Al terminó de la misa, el alcalde Wilson Coy, entregó sus constancias de registro a la Escuela de Fútbol AKUKO IRE del sector Guillén, Escuela de Baloncesto León King, de Rómulo Gallegos, Escuela de Fútbol Santo Niño de Atoche de Barrancón, Escuela Superior de Kung-Fu de La Candelaria, Escuela de Fútbol Carmelo Sport de la Haciendita, Escuela de Fútbol Corozal de la comunidad Corozal y a la Comisión de Árbitros de Beisbol de Cantarrana, a quienes felicitó por ser la primera conformada a nivel nacional.

De igual formo, el mandatario hizo entrega de medallas y reconocimientos a los atletas del municipio más destacado en el pasado año. En Fútbol, reconoció a Rafael Useche, Carolina Díaz y Jonás Perales; en Baloncesto a Melvin Zambrano; en Beisbol a Eisthan Herrera y en Artes Marciales Samuel Romero.

Informó el alcalde que en el municipio se instalará una mesa deportiva y un coordinador para cada una de las disciplinas, a fin de convertir a Sucre en una potencia deportiva.
“No debe quedar ninguna disciplina deportiva sin coordinador, porque nosotros vamos a masificar el deporte en las comunidades. Nos sentimos orgullosos no sólo de los atletas, sino también de cada una de las escuelas deportivas que llevan adelante diariamente su formación”, aseguró el Coy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!