24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delincuentes robaron a la capilla La Santa Cruz

||NP

La infraestructura fue impactada por la crecida del río El Limón en 2020 y reinaugurada más de un año después

Los fieles que hacen vida en los alrededores de la Capilla La Santa Cruz, en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, denunciaron que el pasado 10 de enero, sujetos desconocidos arrebataron de su lugar las luminarias externas del recinto recién reinagurado.

El párroco David Muñoz denunció que el templo ha sido blanco de la delincuencia en horas de la noche y pidió a la comunidad reforzar el cuido de las instalaciones y a las autoridades exhortó a reforzar la presencia policial en la zona.

“Nos queda realizar un llamado a todos, debemos unirnos y aprender a respetar la casa de Dios, como templo y lugar de oración”.

Cabe destacar que la capilla hace un año, fue impactada por el desbordamiento del río El Limón y gracias a la colaboración de los entes gubernamentales y de algunas personas de la comunidad, se logró rehabilitar el pasado 15 de diciembre de 2021.

“Hacemos a un llamado de respeto hacia las edificaciones eclesiásticas y que están en función a servir al pueblo de Dios como casa de oración y penitencia. Más que una estructura de bloques, es un recinto de oración llena de fe, el querer de Dios es que la cuidemos y respetemos con el valor que tiene”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!