25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes de Maracay mantienen precios para atraer clientes

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

La ropa playera ha sido la más demandada durante esta semana en algunos locales

Para muchos comerciantes y compradores enero suele ser un mes de ofertas, sin embargo, durante esta segunda semana del año la actividad comercial no ha incrementado, según los propios vendedores que sostienen que desde el pasado lunes el movimiento no ha superado las expectativas.

El equipo reporteril de El Periodiquito hizo un recorrido por el centro de Maracay, en el que se observó que pocas tiendan tenían carteles de ofertas y promociones.

Los encargados precisaron que esto se debe a que los precios se mantienen desde diciembre, una temporada que fue de “recuperación” para algunos.

“Hay precios asequibles, no tenemos variación desde el año pasado. La ropa playera es lo que más han comprado y las maletas”, recalcó Angie Salas, gerente de un negocio en la Av. Bolívar.

Las maletas se ofertan desde $ 30 hasta $ 50, mientras que las camisas playeras en ocho dólares y dos por 15 dólares.

En los centros comerciales fueron pocas las tiendas que ofertaron sus productos. No obstante, un local de pantalones mantiene sus promociones desde hace meses, para captar clientes.

“Las ventas han estado bajas comparadas a diciembre, el bajón fue drástico. Mantenemos las ofertas. Pantalones en dos por $ 20, pero todo depende del modelo y la marca”, expresó Fermín Heres.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!