27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de la calle Negro Primero en Maracay reclaman mejoras en servicios

|| Rodolfo Gamarra

Vecinos de la calle Negro Primero en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron ayer ante los medios de comunicación, el mal estado en el que se encuentra la zona, específicamente frente al liceo Valentín Espinal.

Con el acompañamiento de la Organización Social Fuerza Vecinal, que mantiene de forma permanente asistencia a distintas comunidades de la localidad, alertaron de la situación a través de las redes sociales.

Vecinos del sector señalaron las diferentes problemáticas que enfrentan desde hace más de un año. La calle se encuentra completamente destrozada y con innumerables huecos.

Vehículos que circulan por el lugar transitan con dificultad, por el mal estado de la vialidad, a lo que suman la falta de alumbrado que propicia los actos delictivos en la zona.

Edgar Santana, uno de los principales afectados, señaló la presencia de un enorme árbol que tumbó parte de la pared de su casa.

Aseguró que han realizado múltiples gestiones ante la Alcaldía, pero siguen en espera de respuestas.

“El árbol puede caer en cualquier momento encima de la casa y producir una tragedia”. Exhortó a a las autoridades a actuar de forma eficiente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES