23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Colonia Tovar podría tener sede de la DIP

||Fernan Hernández/Foto Cortesía

Con la activación de este cuerpo de la PNB combatirán de manera más efectiva los delitos en la zona

La Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana prevé activarse en la Colonia Tovar, poblado del estado Aragua, en el que fue presentado el proyecto al alcalde Darwin Cáceres, para la construcción de la sede de un cuerpo policial de esta dependencia.

En una reunión realizada en el municipio Tovar, estuvieron presente los comisionados Michael Piñero y Yorman Moreno, allí le presentaron el proyecto de infraestructura, que estaría ubicada en la entrada al municipio Tovar por El Junquito, exactamente en el arco.

“Estamos seguros que el alcalde hará todas las gestiones necesarias para activar la DIP en el municipio, somos un grupo de oficiales de policía especializados en combatir la delincuencia organizada en todas sus presentaciones y como tal, ya tenemos un plan de acción, principalmente en los caseríos”, dijeron los jefes policiales.

El alcalde Cáceres estuvo acompañado del secretario de seguridad ciudadana, Juan Tovar.  Explicó que llevarán el proyecto ante la gobernadora Karina Carpio para que se concrete en el menor tiempo posible.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES