|| Fernan Hernández / Foto: Fernan Hernández
En MBI se viene realizando con normalidad
Tal y como se anunció desde el Gobierno nacional que desde el 3 de enero de 2022 se iniciaba la vacunación a niños desde los 3 años en adelante, así como la tercera dosis en adultos para prevenir el COVID-19¸en el caso del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, se ha desplegado al personal de Corposalud, que de manera normal y organizada cumplen con las jornadas.
En el colegio estadal Caña de Azúcar, ubicado en el sector 1 de la comunidad, administraron la primera dosis de la vacuna Sinopharm a los estudiantes mayores de 3 años. Personal docente y directivo organizó la jornada en la que inmunizaron a un considerable porcentaje de los alumnos que estuvieron acompañados de sus representantes que debieron entregar una autorización firmada.
Ligia Castillo, madre de una de las estudiantes, consideró importante que toda la familia esté vacunada contra este virus, en este sentido exhortó a que todos acudan a recibir las dosis correspondientes.
Por su parte, el personal de enfermeras de Corposalud, manifestó que la colocación de la segunda dosis a estos niños será a partir del 16 de febrero, en este sentido hicieron el llamado a estar atentos.
Informaron que en la sede del Seguro Social, ubicado en el sector 1 de la comunidad, colocan a diario, no solamente las anticovid, sino otras dosis para proteger a los niños y niñas de otras enfermedades.