24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Segunda dosis de vacuna anticovid para niños será en febrero

|| Fernan Hernández / Foto: Fernan Hernández

En MBI se viene realizando con normalidad

Tal y como se anunció desde el Gobierno nacional que desde el 3 de enero de 2022 se iniciaba la vacunación a niños desde los 3 años en adelante, así como la tercera dosis en adultos para prevenir el COVID-19¸en el caso del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, se ha desplegado al personal de Corposalud, que de manera normal y organizada cumplen con las jornadas.

En el colegio estadal Caña de Azúcar, ubicado en el sector 1 de la comunidad, administraron la primera dosis de la vacuna Sinopharm a los estudiantes mayores de 3 años. Personal docente  y directivo organizó la jornada en la que inmunizaron a un considerable porcentaje de los alumnos que estuvieron acompañados de sus representantes que debieron entregar una autorización firmada.

Los padres llevaron a sus hijos para que ser inmunizados

Ligia Castillo, madre de una de las estudiantes, consideró importante que toda la familia esté vacunada contra este virus, en este sentido exhortó a que todos acudan a recibir las dosis correspondientes.

Por su parte, el personal de enfermeras de Corposalud, manifestó que la colocación de la segunda dosis a estos niños será a partir del 16 de febrero, en este sentido hicieron el llamado a estar atentos.

Informaron que en la sede del Seguro Social, ubicado en el sector 1 de la comunidad, colocan a diario, no solamente las anticovid, sino otras dosis para proteger a los niños y niñas de otras enfermedades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!