33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Brisas del Lago exigen mejoras en los servicios públicos

|| Glenn Requena

Aguas servidas, falta de iluminación y calles en mal estado son los grandes problemas que hay en el sector

Habitantes de la comunidad de Brisas del Lago, en el municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron las constantes fallas en los servicios públicos, que ha empeorado con el paso de los años y aún no han sido solucionado por los entes competentes.

Las calles en mal estado, las aguas servidas cada vez afectan más las viviendas y la falta de alumbrado público son los principales problemas que tienen más de 50 familias en el urbanismo.

Rosa Guarecuco, concejal de Maracay, manifestó que no solo una parte del sector está afectado, las avenidas principales y las internas también les hace falta mantenimiento.

Afirmó que los transportistas deben desviar sus recorridos para evitar caer en los huecos y así la unidad colectiva no sufre daños mayores.

Por su parte, Freddy Espinoza, vecino de Brisas del Lago, indicó que, ante la falta de iluminación en horas de la noche, las personas tratan de no transitar por la zona para no ser víctimas de robos. “Las calles son una boca de lobo”, enfatizó.

Los ciudadanos han pasado oficios a las autoridades municipales, sin embargo, aún están a la espera de los trabajos correspondientes que mejoren las condiciones de los servicios públicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!