30.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Es positiva la participación del sector privado para la recuperación de la economía en el país

“Nuevamente quedé impactado por la dramática caída de los ingresos de Venezuela, en razón de las sanciones extranjeras”, así expresó su preocupación el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, tras la presentación de la memoria y cuenta del Ejecutivo nacional, a cargo de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acto que se llevó a cabo este martes en el Palacio Legislativo Federal.

Luego de lo detallado ante los legisladores, ministros e invitados internacionales por Rodríguez, el diputado opositor sostuvo que, “de casi 40 mil millones de dólares anuales, a menos de 1 mil en el 2020; apenas en estos momentos se presenta una tímida recuperación. La situación nos afecta a todos”, resaltó.

Martínez considera de positiva la inicitiva de incorporación de la empresa privada en el desarrollo productivo del país, “entre los varios positivos, la creciente participación del sector privado en la recuperación económica de Venezuela”, subrayó.

Además añadió que actualmente, el 100% de la materia prima y alimentos que se importan a otras naciones, son produccidos por empresarios venezolanos, demostrándose de esta manera el gran potencial con el que cuenta el país.

El parlamentario recordó que siempre ha apostado por el diálogo y la inclusión de los distintos sectores de la cotidianidad, por lo que aplaudió la reciente presencia en Venezuela de los altos funcionarios estadounidenses, la reactivación de las conversaciones entre Gobierno y oposiciones; además de la entrega a sus dueños de las empresas expropiadas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!