32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incomunicados vecinos de Caña de Azúcar ante fallas de telefonía

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Desde hace ocho meses los residentes del sector 1 no tienen acceso a internet

La falta del servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) afecta a los habitantes de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua. Vecinos del sector 1 de Caña de Azúcar protestaron ayer pacíficamente cerca del Mercado Periférico, para exigir la restitución del servicio de internet y de las líneas telefónicas.

Desde hace ocho meses están incomunicadas más de 100 familias en el urbanismo, que han canalizado constantemente con el ente, pero no encuentran solución.

Mónica Tirado, dirigente social de la jurisdicción, aseguró que hace meses se hizo un operativo de Cantv para resolver las fallas con las averías, conectividad, entre otros problemas.

Sin embargo, los ciudadanos aún continúan sin poder navegar desde sus dispositivos electrónicos ante la falta del servicio.  “Desde hace ocho meses se han sumado más averías desde el incremento de las empresas privadas al municipio”, resaltó Tirado.

Agregó que los vecinos han acudido a la gobernación, alcaldía, oficinas de Cantv y siguen sin una respuesta positiva.

Por su parte, Rafael Ramírez, uno de los afectados, expresó que aparentemente hay un problema con el cable matriz de comunicación, lo que generaría la interrupción del servicio en el sector 1.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!