22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de Caña de Azúcar exigen solución ante falla de servicios

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Algunos ciudadanos han sido víctimas de robos, por lo que exigen mayor seguridad en el municipio

Las fallas de los servicios públicos es una de las principales quejas de quienes habitan en algunas comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en el estado Aragua, quienes elevan su voz para solicitar soluciones a los problemas que presentan,

Aguas negras y blancas en algunas avenidas, ausencia del alumbrado público, trabajos inconclusos de asfaltado, entre otras fallas, es parte de lo que tienen que enfrentar los habitantes de Caña de Azúcar.

“Este es el segundo llamado que hacemos. No tenemos agua, luz, hay cloacas tapadas en el sector 8 y 9. Tenemos huecos que van para tres años, empiezan con las obras pero no las terminan”, expresó Elizabeth Mogollón, miembro del consejo comunal.

Agregó que la inseguridad también los agobia, ya que desde hace días algunos ciudadanos han sido víctimas de robos.

“Necesitamos que las autoridades se aboquen urgentemente a dar respuesta a nuestras solicitudes. Tenemos muchas necesidades”, precisó Mogollón.

Liseth Carmona, vecina del sector 9 de Caña de Azúcar, manifestó que tienen tres años con un “megahueco”, donde personas han caído y hay un olor desagradable, además que las tuberías colapsaron.

“La tubería de aguas negras se está tapando y eso genera un olor muy fuerte. Queremos prontas soluciones”.

Hace días en el municipio, los residentes protestaron pacíficamente para solicitar que sea reparado el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ya que no tienen conectividad, algunos, desde hace años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!