25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujeres de San Casimiro ya cuentan con una Sala de Parto

|| Yirvis Vásquez

La Gobernadora Karina Carpio convirtió ambulatorio en una Clínica Popular Especializada en el sur de Aragua

El pasado jueves fue inaugurado la Clínica Popular Especializada en San Casimiro, estado Aragua, donde ahora podrán ser atendidas con mayor comodidad las mujeres que desean dar a luz en el municipio, luego de dejar por inaugurada una moderna Sala de Parto y así ya no serán trasladadas al estado Guárico u otras jurisdicciones aledañas como se hacía con anterioridad.

Luego de pocos meses de remodelación, la gobernadora de la entidad aragüeña Karina Carpio, en compañía del alcalde de la municipalidad Mayker López, y la autoridad de salud del estado la Dra. Shirley Hernández reinauguraron el nuevo centro de salud que pasó de ser un ambulatorio a una clínica gratuita.

Los residentes aplaudieron esta gran obra que se realizó en el sur de Aragua ya que podrán ser beneficiados 35 mil habitantes de 28 comunidades del municipio.

El lugar cuenta con servicios de internet, gases medicinales, planta eléctrica, climatización integral, dos cámaras hiperbáricas, laboratorios, rayos X, se reacondicionó la emergencia de adultos con sala de trauma shock, nebulización y triaje, con camas de hospitalización y de aislamiento entre otras obras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!