22.3 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Construida sala de parto en San Casimiro

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Beneficiados habitantes de la jurisdicción y zonas aledañas

El pasado jueves fue inaugurada la Clínica Popular Especializada en San Casimiro, estado Aragua, donde ahora podrán ser atendidas con mayor comodidad las parturientas del municipio, luego de dejar por inaugurada una moderna sala de parto y así ya no serán trasladadas al estado Guárico u jurisdicciones aledañas, como se hacía con anterioridad.

Luego de pocos meses de remodelación, la gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, en compañía del alcalde de la municipalidad, Mayker López, y la autoridad de salud del estado, Shirley Hernández, reinauguraron el nuevo centro de salud que pasó de ser un ambulatorio a una clínica gratuita.

Los residentes aplaudieron esta gran obra que se realizó en el sur de Aragua ya que podrán ser beneficiados 35 mil habitantes de 28 comunidades del municipio.

El lugar cuenta con servicios de internet, gases medicinales, planta eléctrica, climatización integral, dos cámaras hiperbáricas, laboratorios, rayos X, se reacondicionó la emergencia de adultos con sala de trauma shock, nebulización y triaje, con camas de hospitalización y de aislamiento entre otras obras.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES