25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beneficiados 31 emprendedores del estado Aragua

|| NP/ Foto Cortesía

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza y el director del Fondo Económico Social del estado Aragua (Fondesa), coronel Emilio Ceballos, otorgaron 31 créditos a mujeres y hombres emprendedores de la entidad aragüeña.

En la jornada estuvieron presentes emprendedores de los municipios Santiago Mariño, Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Girardot quienes realizaron exposiciones de sus actividades productivas.

Mendoza explicó que la jornada forma parte del cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para fortalecer el sector  económico del país.

Vale destacar que hasta el momento ha sido asignado el monto de Bs. 141.760,00 específicamente en los sectores agrícola, pesquero, manufactura, artesanía, servicios y turismo.

BENEFICIADOS

Mayerling Blanco, beneficiada del municipio Santiago Mariño, agradeció la entrega del crédito. Es pastelera y trabaja mancomunadamente con una agencia de festejos. Manifestó que espera que estos beneficios sigan avanzando para ayudar a más personas.

Otra de las beneficiadas es Génesis Soto de 25 años, actualmente tiene una charcutería y este incentivo le dará la oportunidad de expandir su negocio. “Voy a adquirir maquinaria y comprar más mercancía”, aseguró.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!