24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mega jornada de atención especial para los trabajadores mariñenses en su día

|| Nota de Prensa

A propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador este 1º de mayo, el personal adscrito a las distintas dependencias de la alcaldía de Santiago Mariño, se beneficiaron de una mega jornada de atención especial e integral para la adquisición a precios solidarios de alimentos, víveres, proteínas, charcutería, frutas, verduras, ropa y teléfonos móviles.

La información la aportó la alcaldesa Joana Sánchez, quien resaltó el apoyo brindado por los comerciantes locales y por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el presidente de la república, Nicolás Maduro, quienes han seguido siempre el legado del Comandante Hugo Chávez, respaldando a la clase trabajadora con la premisa de proporcionarles la mayor suma de felicidad y bienestar social.

“El esfuerzo de nuestras trabajadoras y trabajadores por brindar la mejor atención posible a nuestros usuarios y usuarias desde las diferentes direcciones de la Alcaldía de Mariño, es de reconocimiento. Qué mejor forma de honrar este trabajo que con una jornada de atención con alimentos, víveres, equipos tecnológicos y mucho más, a precios accesibles”, reflexionó la primera mandataria municipal.

Asimismo, valoró el apoyo brindado por el sector comercial, que no dudó en participar en la jornada de atención social a los trabajadores municipales, aportándoles precios accesibles para la compra de los diferentes productos que se expendieron en el operativo. “Mi agradecimiento para nuestros comerciantes, por apoyarnos en esta hermosa labor social, en beneficio de nuestro personal en este Día del Trabajador. ¡Con amor para nuestra fuerza trabajadora invencible!”, dijo la máxima autoridad de Mariño para culminar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!