26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Periodiquito comprometido ante la preferencia de los lectores

|| Yirvis Vásquez / Foto Yirvis Vásquez / María Moya

Recabamos la opinión en la calle y las redes sociales, al ratificar que El Periodiquito es el medio más leído en Aragua por su veracidad, objetividad y equidad

Arribamos a un nuevo año comprometidos con ustedes, llevando información veraz, objetiva y con calidad, siempre en búsqueda de las dos caras de la moneda para nuestros lectores, quienes día a día siguen prefiriendo y posicionando a “El Periodiquito” como el medio impreso líder en la región.

Los profesionales que laboran en esta casa editora se sienten agradecidos y cada vez más comprometidos con quienes leen cada uno de nuestras notas y forman parte de ellas.

Fueron muchos los mensajes de felicitaciones que recibimos a través de nuestras redes sociales y mensajes directos por parte de amigos, periodistas, personalidades y usuarios. A todos los que enviaron un mensaje de aliento y salutación ¡Gracias! Afianzamos nuestra meta de ir por un periodismo más humano.

RESPALDO DE LA AUDIENCIA

Al conversar con los lectores, manifestaron que El Periodiquito, es el diario líder y preferido, ya que se muestra la calidad de profesionales que laboran en la planta periodística con el resultado final, tanto en el impreso como en las redes sociales.

Jhonny Ibarra: “Felicito a El Periodiquito por su aniversario 36, que lo sigan haciendo cada día mejor, muchas bendiciones”. Señaló que su sección favorita es la de Deportes, ya que “es bastante completa, en comparación con otros medios”.

AlberDelvequió, es seguidor desde hace mucho tiempo de El Periodiquito

Alber Delvequio, confesó que es un fiel seguidor de EP, al tiempo que resaltó que disfruta leer Escenario, aunque en oportunidades no ve el impreso, lo hace por redes sociales. “Soy fiel lector de El Periodiquito, disfruto mucho la sección de farándula por pertenecer al espectáculo”.

Maricela Arteaga, dijo la sección de farándula es la que más le gusta leer

Maricela Arteaga dijo que la sección de farándula es la que más le gusta leer, ya que siempre hay notas de entretenimiento “muy buenas”. Señaló que siempre está informada por las redes. “La información digital es excelente, los felicito, gracias porque hacen un buen trabajo. Espero que continúen así con mucho amor”.

Denicio Oliveros se unió a esta celebración y destacó que compra El Periodiquito porque le gusta leer mucho las informaciones de adultos mayores

De la misma manera, Denicio Oliveros, se unió a esta celebración y destacó que compra El Periodiquito porque le gusta la información de adultos mayores, así como las páginas dedicadas a deportes. “Me gusta este periódico porque tienes noticias de Aragua y yo soy de aquí, aprovecho para felicitar a todos, ya que hacen un excelente trabajo”.

Elva Mesas, no dejó pasar por alto esta celebración y también aprovechó de enviar su mensaje: “Los felicito por su 36 aniversario, por la dedicación a tiempo completo en su trabajo”, destacó que le gusta sucesos y resolver los crucigramas.

POR MÁS AÑOS DE INFORMACIÓN

Distintas personalidades del acontecer político se hicieron participes e de esta celebración y enviaron notas de afecto y augurios de tiempos mejores.

Desde la alcaldía de Santiago Mariño, la alcaldesa Johana Sánchez, a través de un tuit colgó el siguiente mensaje:

“Saludo desde el municipio #Mariño a los trabajadores, trabajadoras, periodistas y personal directivo de @Elperiodiquito por arribar a 36 años de fundación. Este equipo es ejemplo de ética, profesionalismo y responsabilidad. ¡Sigan Adelante! #IgualdadYEquidadDeGénero”.

La alcaldía de Girardot hizo lo propio y felicitó a nuestro periódico.

“Desde la Alcaldía de Girardot felicitamos al Diario @Elperiodiquito y a todo el personal que labora en este medio de comunicación quienes hoy cumplen 36 años informando a los aragüeños y maracayeros”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, se unió a la celebración con un efusivo mensaje:

“Hoy @Elperiodiquito #Maracay #Aragua de aniversario. Son 36 años de denodado esfuerzo para mantener en la calle un medio de tanta calidad. A mi buen amigo Rafael Rodríguez y a su familia, a periodistas y trabajadores el testimonio de mi afecto y admiración. ¡Felicitaciones!”.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!