26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Limpiaron el canal de desague más largo de San Sebastián de Los Reyes

Luego que muy pronto se inicia la temporada de lluvias y con el fin de garantizar la mayor seguridad posible para más de 200 familias de la comunidad de La Caridad, en San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua, el alcalde Andrés Aular inició los trabajos para el despeje del canal de desagüe, dando así una respuesta contundente e inmediata.

“Dios puso en el corazón del hombre la capacidad de disfrutar el fruto de su duro trabajo. Y es que hay un tiempo para todo, ayer fue tiempo de celebrar con alegría con ese equipo maravilloso de gente que con su trabajo hacen que nuestra vida sea más fácil y placentera”, dijo el mandatario municipal al momento en que supervisaba los trabajos.

“Este canal de desagüe es el más largo de todo el municipio, y después de haber constatado el altísimo riesgo en que se encuentran más de 200 familias que hacen vida en los alrededores, regresamos para ponerle manos a la obra, nuestra prioridad es la seguridad de los sansebastianeros y no descansaremos hasta que todos los canales de desagüe estén totalmente despejados para que las lluvias no nos generen situaciones catastróficas que lamentar”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!