25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde de Urdaneta renunció a Copei en Aragua

|| NP / Foto Cortesía

El alcalde del municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua, Sotero González, hizo pública su renuncia al partido Social Cristiano Copei, luego de 43 años de militancia ininterrumpida, debido a diferencias con la dirigencia regional de la organización política.

El alcalde que salió electo por el partido verde en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre, criticó la forma en la que se maneja la organización en la entidad, donde no se respetan acuerdos, planchas ni las elecciones que se realizaron recientemente.

González contó que entre otras cosas, “la gota que derramó el vaso”, fue la presentación de una plancha integrada que no fue respetada y además desestimada, por la dirección regional del partido.

“Si estos dirigentes no respetan la autoridad que represento como alcalde electo, más adelante no habrá consideración hacia ningún militante”.

Por ahora, Sotero González dijo que no militará en ningún partido político, sino que se dedicará a gobernar sin ataduras, con la intención de darle al pueblo de Urdaneta todos los avances necesarios para mejorar la calidad de vida en el municipio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!