25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados por el secuestro de comerciante asiático

|| NP / Foto Cortesía

Continuando las labores de investigación en torno al secuestro del comerciante asiático ocurrido el pasado 22 de mayo, una comisión de la División Contra Secuestro, Eje Zulia, ubicó y capturó a dos de los presuntos involucrados.

Los sujetos quedaron identificados como Ronald Alberto Fuenmayor González (33) y Miguel Ángel Vásquez Figueroa (31), miembros activos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) liderado por “El Adriancito”, y están relacionados directamente con el hecho, ya que figuran como cooperadores inmediatos.

Al ser detenidos en el sector el Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, estado Zulia, se logró la recuperación de una camioneta Ford Explorer Expedición, color negro en la avenida D, municipio Simón Bolívar, estado Zulia, en una zona boscosa, la cual habrían robado días antes para realizar el secuestro.

El comerciante que había sido secuestrado y posteriormente rescatado con vida, fue identificado como Víctor Ho NG Zheng (21), en la carretera Lara Zulia, parroquia y municipio Santa Rita, estado Zulia.

Víctor, fue raptado el pasado 22 de mayo, cuando un grupo de hombres armados se lo llevaron de las afueras de un local comercial ubicado en la entidad.

En el forcejeo lesionaron a la madre de la víctima, cuando trataba de impedir el hecho; luego, familiares recibieron llamadas por parte de Adrián José Rodríguez Gudiño, apodado “Adriancito”, quien solicitaba 50 mil dólares por la liberación.

Luego de arduas labores de investigaciones de campo y una constante persecución contra dichos hampones, se logró la liberación de la víctima en la zona antes mencionada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!