24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Orientan sobre inquilinato en La Victoria

|| NP / Foto Cortesía

Realizan jornadas de asesoría legal para que arrendatarios y arrendadores tengan mayor conocimiento en la materia

La alcaldía del municipio Ribas, en conjunto con la gobernación de Aragua, la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), el Concejo Municipal y la Oficina de Inquilinato de la jurisdicción, realizaron una jornada de asesoría legal para que arrendatarios y arrendadores tengan mayor conocimiento en la materia.

Al respecto, la Dra. Stephanie Itriago, superintendente regional de vivienda en Sunavi-Aragua, explicó que todos los viernes de 9:00 am a 12 del mediodía, ofrecen este tipo de servicios a los habitantes de Ribas en la sede del Concejo Municipal, para que estén orientados y puedan recibir los mejores lineamientos en esta materia.

Por su parte, el Dr. Joel Ramírez, jefe de la Oficina de Inquilinato en el municipio Ribas, comentó que esta es una iniciativa “orientada para atender las necesidades del pueblo y aclarar cada una de las dudas que puedan tener referente a este tema”.

Además de esto, expresó que el objetivo principal de las jornadas de asesoría, es “hacer justicia social y dar respuestas oportunas” a cada una de las solicitudes que reciben semanalmente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!