32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Planes vacacionales se orientan en desarrollo de habilidades

|| Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

A partir de 50 dólares en adelantes son algunos de los costos de estas alternativas para los más pequeños  

Ante la cercanía de la temporada de vacaciones escolares, por lo general se activan las ofertas de planes vacacionales en los meses de julio a septiembre para el disfrute de los más pequeños. Aunque la misión es recrearlos y que pasen una etapa distinta luego del período de clases, la mayoría de las alternativas se enfocan en desarrollar habilidades y estimular los conocimientos de los niños.

La robótica también es una alternativa para los más pequeños

Modelaje, maquillaje, inglés, música, manualidades, repostería y ciencia y tecnología, son parte de las áreas a explorar en estos paquetes vacacionales.

María José Pacheco, profesora, promociona un plan vacacional de Programación de Videojuegos y de Robótica, manifestó que el curso pone en práctica los conceptos básicos de la programación, en  desarrollo de la lógica computacional, a través de la creación de videojuegos en 2D. Tiene un costo de $ 80 con clases de lunes a viernes, un total de 10 sesiones de 2 horas académicas.

Para las niñas más coquetas, las academias de modelaje también ofertan sus cursos para esta temporada, para quienes quieran aprender un poco más de la belleza y las pasarelas.

Pero, no solo estas áreas serán las abordadas, muchas agencias refuerzan las clases de inglés y la oratoria, el precio del curso puede estar entre los 80 y 100 dólares por lapso de un mes.

La repostería siempre es una opción, a través de las redes sociales hay cantidades de escuelas y academias que tienen a disposición planes vacacionales para que los más pequeños puedan aprender desde la repostería básica hasta la avanzada. El precio semanal de un plan vacacional va desde los 50 dólares en adelante.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!