24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transeúntes siguen cayendo en el “megahueco” de Caña de Azúcar

|| Glenn Requena

Residentes de MBI hacen un llamado a las autoridades para que presenten soluciones

Vecinos de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, denunciaron el “mega hueco” que hay en la caminería ubicada entre las sectores 1 y 2 de la comunidad. Varias personas han caído y quedaron lesionadas, sin respuesta de las autoridades.

Ernesto Peralta, vecino de la comunidad, afirmó que en la mañana de este martes cayó un señor de aproximadamente 80 años de edad con problemas de visión, quien tuvo que ser trasladado al Seguro Social que está a pocos minutos del lugar, debido a las graves lesiones que presentó.

“El hueco tiene seis años y aún las autoridades no se acercan. Han caído adultos mayores y niños, hasta cuándo vamos a seguir con ese megahueco”.  Destacó que la mencionada caminería es muy transitada, personas que se dirigen hasta el Mercado Periférico pasan por el sector, por lo que los transeúntes deben caminar con cuidado para evitar caer y lastimarse.

Ante la falta de apoyo gubernamental, habitantes de MBI han tenido que hacer trabajos para tapar el “megahueco”.  Sin embargo, con el pasar de los años la situación empeora.

Es por ello que hacen un llamado a los entes competentes para que se ocupen de esta situación y así evitar que más ciudadanos salgan lastimados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!