22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contraloría enalteció labor de periodistas en Aragua

|| Glenn Requena / NP

La contralora enfatizó que las campañas son importantes para brindar sentido de esperanza en la población

En el marco del Día del Periodista, que se celebró el pasado 27 de junio, la Contraloría del estado Aragua enalteció la labor de los periodistas regionales con una charla denominada “Los medios de comunicación como promotores de valores, principios y virtudes ciudadanas”.

La actividad estuvo encabezada por Vicmar Olmos, abogada y contralora de la entidad, quien felicitó a los comunicadores sociales de los diferentes medios impresos, televisivos y radiales, por su entrega y siempre estar a disposición de los ciudadanos. Además, de sensibilizar a las personas con las diferentes campañas que buscan educar y orientar.

Destacó estar consciente que el periodismo es uno de los oficios más transcendentes y es por ello que invitó a todos los medios de comunicación a que busquen puntos de coincidencia y trabajen de la mano en campañas educativas, enfocadas en brindar sentido de esperanza a los aragüeños y al resto de los venezolanos.

Es de destacar que durante la jornada, la contralora destacó la campaña de El

Olmos felicitó el trabajo de los periodistas aragüeños

Periodiquito, “Ponte freno por la vida”, que busca sensibilizar a los transeúntes y conductores para evitar los accidentes de tránsito, incidentes que incrementaron en los primeros meses del año 2022.

La contralora dio a conocer los programas nacionales que se impulsan desde esta instancia como “La Contraloría va a la escuela”, “El abuelo contralor” y “Contraloría ecológica”. También informó de las funciones de la Oficina de Atención al Ciudadano y Control Social, recientemente impulsadas por su administración.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!