22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan baja movilización hacia la costa

|| Glenn Requena / Foto: Archivo

Miembros de la ruta Maracay – Ocumare destacaron que los días de alerta por el ciclón pudieron haber jugado en contra

El movimiento hacia el litoral aragüeño no ha sido lo esperado desde el Terminal Central de Maracay, transportistas señalaron que durante la semana se ha registrado poca fluidez de usuarios y esperan que haya mejor actividad para el próximo fin de semana.

Albert Rangel, representante de la ruta Maracay – Ocumare, consideró que la alerta de ciclón de hace días pudo haber influido en la baja afluencia de pasajeros desde el puerto terrestre a la costa.

“La semana pasada y esta se han registrado bajos usuarios, tanto de residentes como de visitantes”, recalcó.

Añadió que el sector espera que hoy la movilización aumente, porque se acerca el fin de semana y el clima está mejor, en comparación con hace días. Además, viene la temporada alta y muchas familias aprovechan para visitar el litoral aragüeño.

“No es ningún secreto que las escuelas ya están terminando. En 15 días viene la temporada alta y ya estamos en espera”, precisó.

Rangel informó que las unidades colectivas hacia la costa están operativas desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm durante los siete días de la semana, en los andenes A-06 del puerto terrestre de la ciudad de Maracay, específicamente en la parte de carga hacia el occidente del país.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!