22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiendas ofrecen descuentos por el Día del Niño

|| Glenn Requena | Foto: Rodolfo Gamarra

Las rebajas van desde 10% hasta 50%, dependiendo del producto que busca el padre y representante 

Se acerca el Día del Niño y ya los padres y representantes buscan el regalo perfecto para sus pequeños. Es por ello que comercios de Maracay presentan ofertas en sus productos, para atraer clientela y aumentar las ventas.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por algunas tiendas del casco central de Maracay, donde se conoció que hay descuentos de 10%, 20% y 50% en algunos locales, en especial las jugueterías.

“Las ventas han estado un poco lentas, pero ahí vamos. La gente está buscando mucho las Barbies, patines, peluches, pistolas nerf y algunos que otros detallitos”, recalcó José Mota, trabajador de una juguetería, ubicado en un centro comercial.

Las “pistolas nerf” tienen diferentes precios, dependiendo del tamaño: la grande está en $ 100, pero con descuento de 20%, mientras que la pequeña se oferta en $ 20 y también tiene 20% de descuento.

Otro de los juguetes que tiene 20% de descuento son las pistas Hot Wheels que están en $ 100, sin embargo, hay otras más económicas en $ 14 y con 10% de rebaja.

Las muñecas de princesas Disney originales se venden a partir de $ 30, no obstante, los clientes tienen una rebaja de 20%.

Joel Rodríguez, vendedor en un centro comercial, aseveró que para el domingo habrá diferentes actividades en su local. Habrá cotillones, globos de regalos, bebidas como refresco, entre otros.

Comerciantes esperan que para el fin de semana el movimiento por parte de los padres aumente, ya que es común que haya compras a última hora.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!