32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El PSUV resaltó movilización de su maquinaria

|| Glenn Requena

Los aspirantes a cargos populares del partido oficial celebraron la participación popular

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Ricardo Molina, aseguró que la militancia dio muestra de organización, disposición a participar y de fortalecer este proceso “profundamente democrático”, durante el simulacro comicial de este domingo.

El dirigente de la tolda roja se mostró convencido que van a “derrotar” a los sectores de oposición y afirmó que están “muy contentos” de que participen en las próximas elecciones.

Justamente, la abanderada del PSUV a la gobernación de Aragua, fue una de las primeras en participar en el evento programado para este domingo. Desde la escuela Rosa Amelia Flores en Samán de Güere, municipio Mariño, resaltó la transparencia del proceso.

“Hay que decir que tenemos el mejor sistema electoral y el más seguro de todo el mundo, de eso no cabe la menor duda”.

Más tarde, Joana Sánchez, alcaldesa y aspirante a la reelección en Mariño, precisó que el ensayo electoral permitió a los aragüeños adaptarse al sistema del CNE, para que el 21 de noviembre puedan escoger a los candidatos de su preferencia sin problemas.

El burgomaestre de Girardot felicitó a los ciudadanos por dirimir sus diferencias con el voto
El burgomaestre de Girardot felicitó a los ciudadanos por dirimir sus diferencias con el voto

El alcalde de Girardot, Rafael Morales, puntualizó que los ganadores de esta jornada es el pueblo y los problemas deben ir dirigidos a las urnas, ya que la única vía que hay en el país es la democrática.

“La democracia es la única forma de tener un punto de encuentro y solucionar el problema de los venezolanos”.

Desde Libertador, el alcalde y también aspirante a renovarse en su cargo por la tolda roja, Régulo La Cruz, celebró la participación de los ciudadanos.

El alcalde de Libertador calificó el evento como una “fiesta electoral”
El alcalde de Libertador calificó el evento como una “fiesta electoral”

“La idea como siempre es que esto sea una fiesta electoral, con decencia como caracteriza al palonegrense: con amor, respeto y con reconocimiento a todas y todos, por una opción u otra”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!