24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV en Aragua participó para renovar a sus líderes

|| NP / Fotos Cortesía

En la entidad un total de 206.100 militantes del partido participarían durante este fin de semana en las asambleas informativas

Un total de 54.960 cargos políticos de calle, 7.672 de comunidad y 6.130 de UBCh para un total de 68.762 líderes de vanguardia, renovará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua el próximo 20 de agosto hasta el 3 de septiembre.

El fin de semana se cumplió el proceso en todo el estado

Desde el sector 4 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el estado Aragua, informó ayer que “se cumplió con éxito” la primera etapa de este evento electoral, pues consolidó la realización de las 13.740 asambleas para elegir los propulsores (as) en todo el estado.

“Aragua esta lista para renovar los equipos políticos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela. Esta primera elección es muy importante porque los seleccionados como propulsores conducirán el proceso electoral, supervisados por los Órganos Auxiliares tanto estadal como los 18 municipales”.

Es de mencionar que en la entidad un total de 206.100 militantes del partido de Gobierno  participarían  durante este fin de semana en las asambleas informativas para la escogencia de propulsores, quienes serán los encargados de conducir el proceso electoral que arranca el 20 de agosto con las asambleas de elección de los equipos de calle, posteriormente el 27 con los de comunidad y finalmente el 3 de septiembre con los de las UBCh.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!