21.5 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sustituidos 430 metros de colectores en La Coromoto

Aproximadamente más de 430 metros lineales de colectores han sido sustituidos en la comunidad  La Coromoto,  parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, bajo el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El trabajo realizado por la alcaldía, a través del equipo de Construgirardot y en articulación con Hidrocentro, ha abordado diversos puntos en el sector La Coromoto,  como la calle 106 entre Jabillos y Brasil con la sustitución de 115 metros de colector de 10 pulgadas; calle Aroa, 110 metros de colector de 10″; Calle Guacara, 95 metros de colector de 10″;  y la avenida 107, entre calle Jabillos y Aroa 115 metros de colector de 10″.

En ese sentido, el alcalde de la jurisdicción, Rafael Morales, señaló que se trata de un trabajo en apoyo con el gobierno regional.

Las labores se realizan de manera progresiva y planificada con las comunidades, que por medio de las diferentes estructuras de organización comunal priorizan las acciones a ejecutar, aunado a una alta capacidad técnica por parte de las cuadrillas, que transcurrido el primer semestre del año han sustituido más de 2.800 metros lineales de colectores en todo el municipio.

|| NP/ Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES