24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras avala formalización del comercio entre Venezuela y Colombia

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

El presidente de la organización empresarial en Aragua aseveró que es un gran desafío el acercamiento binacional

Con el esperado restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia, tras la proclamación de Gustavo Petro como nuevo mandatario nacional del país vecino, empresarios de ambas naciones llevaron a cabo un encuentro en Cúcuta.

Pier Luigi Michelangelo, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) en Aragua, precisó que la formalización del comercio brindará una nueva perspectiva de la que se esperan “cosas positivas”.

El empresario destacó que, a pesar del cierre de la frontera con Colombia, las relaciones comerciales se mantuvieron en unos niveles mínimos históricos.

Agregó que las relaciones comerciales entre ambos países pueden ser una prioridad para Petro, ya que ahora Germán Umaña Mendoza es ministro de Industria y Comercio, cuando anteriormente fue presidente de la Cámara Colombo Venezolana.

El presidente de Fedecámaras en Aragua afirmó que el sector está consciente que hay un desafío enorme. Sin embargo, habrá oportunidades que podrán ser aprovechadas para el beneficio de Venezuela y Colombia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!